Pluto TV: TV for the Internet

Pluto TV: TV for the Internet 1.11.34

Un centenar de canales de TV en tu bolsillo

Pluto TV: TV for the Internet es la versión para móviles y tablets de la app de escritorio y webapp PlutoTV. Con ella vas a poder seguir viendo televisión temática allá donde vayas: deportes, series, música, noticias y mucho más. Ver descripción completa

PROS

  • Calidad de imagen y sonido
  • Oferta de canales variada
  • Guarda tus favoritos
  • Interfaz dual

CONTRAS

  • Canales solo en inglés
  • Menos opciones que su versión de escritorio

Muy bueno
8

Pluto TV: TV for the Internet es la versión para móviles y tablets de la app de escritorio y webapp PlutoTV. Con ella vas a poder seguir viendo televisión temática allá donde vayas: deportes, series, música, noticias y mucho más.

100 canales de TV en un solo vistazo

Pluto TV: TV for the Internet te ofrece más de un centenar de canales temáticos que puedes mirar en tu dispositivo sin ninguna limitación.

Estos canales temáticos están divididos por tipos, a los que accedes desde el menú de la app: música, noticias, deportes, entretenimiento, estilo de vida… Haz clic en cualquier temática y accede a sus canales, que van desde temas muy específicos (uno dedicado al show de Conan O’Brien, otro que todo el día emite vídeos de Madona, ¡uno solo de gatos!…) a otros más generales, como noticias generalistas, cocina o shows de comedia.

Estos canales emiten en tiempo real, por lo que si te pierdes algo no podrás verlo. Eso sí, puedes pausar la emisión en todo momento, y se reemprenderá donde la dejaste.

Para estar al tanto de los nuevos programas de tus canales favoritos puedes marcarlos con el corazón. Esta función es especialmente útil si usas también la versión de escritorio de Pluto TV; haciendo login con tu usuario o con Facebook se compartirá toda la información.

Para que tus amigos sepan lo que estás viendo también puedes compartir tu información en las redes sociales, por email, mensaje, etc…

¿Quieres más? Gira la pantalla

Lo cierto es que la app móvil de Pluto TV tiene menos funciones que la de escritorio: no tiene una línea de notificaciones y tampoco puedes ver desde el principio un programa empezado.

A pesar de estas lagunas, Pluto TV: TV for the Internet es una app muy bien diseñada para móviles y tablets: en poco espacio muestra la información necesaria que debes saber y su doble modo horizontal/vertical una delicia.

¿Quieres hacer zapping y mirar que dan todos los canales? Entonces usa el dispositivo de forma vertical y accede a toda esta información, como si del menú de tu Smart TV se tratase, sin sacrificar una vista de la pantalla de la tele.

¿Quieres disfrutar de la emisión? Entonces gira el dispositivo, ponlo en modo horizontal y disfruta de una televisión vía streaming, sin cortes y en HD.

A nivel técnico Pluto TV: TV for the Internet funciona estupendamente, con cortos tiempos de carga entre un canal y otro y una calidad HD de imagen así como un buen sonido. Eso sí, vigila tu tarifa de datos: si vas a usar mucho rato la app mejor que estés conectado desde una red wifi.

Para pasar un rato entretenido sin buscar nada concreto

PlutoTV es un app para ver televisión gratuita realmente interesante: su oferta es variada y, aunque no Premium (vamos, olvídate de ver el último capítulo de 'Game of Thrones'), ofrece contenidos para todos los gustos. Además, su integración con la app de escritorio es muy buena.

Aunque se podría mejorar el tema de notificaciones y reproducciones, cumple totalmente su función, así que su única pega real es el hecho de que solo ofrezca contenido en inglés.

Pluto TV: TV for the Internet

Descargar

Pluto TV: TV for the Internet 1.11.34